Visitas de colegios zona sur

21/11/2023 | Publicado en: Galerias, Noticias

Durante este año escolar, hemos estado recibiendo visitas de colegios del sector sur, interesados en conocernos, conocer nuestras instalaciones e infraestructura. Lo que ha funcionado muy bien para afianzar lazos y redes educacionales, no solo de nuestra comuna, sino que de todas las comunas del sector sur.

Dentro de las instalaciones que destacan en el interés de los estudiantes visitantes, están: Talleres de especialidades, las áreas verdes, piscina semiolímpica y taller de ciencias, es este último el que ha destacado por sobre otros, con la presentación del docente Cruz Díaz quién realiza exposiciones de casos de investigaciones científicas que se han llevado a cabo en el laboratorio. Los estudiantes imaginan, crean y traducen magia con ciencias.