Inclusión estudiantes migrantes

20/11/2023 | Publicado en: Galerias, Noticias

El pasado 17 de noviembre el departamento de convivencia escolar generan un conversatorio con alumnos migrantes del local anexo.

La inclusión de los estudiantes migrantes es muy importante para nuestro establecimiento, dado que tenemos un gran porcentaje de extranjeros.

Desde nuestra realidad como establecimiento nace la iniciativa de realizar un conversatorio con nuestros alumnos extranjeros, desde el equipo de convivencia escolar liderado por la psicóloga Sandra Abdo y Jaime Chávez por ejecutar este diálogo.

La pregunta que nos realizamos como establecimiento es ¿Cómo nuestro establecimiento podría mejorar la integración o inclusión de los estudiantes migrantes en nuestra comunidad escolar?

Creemos fielmente que vamos avanzando de la mano con el diálogo por lograr una inclusión mayor entre todos nuestros estudiantes y sus familias.