Celebración Semana de la Inclusión

13/11/2023 | Publicado en: Galerias, Noticias

La semana del 6 al 10 de noviembre celebramos la Semana de la Inclusión en nuestro establecimiento, organizada por el Programa de Integración Escolar (PIE), se realizaron diversas actividades entorno a esta celebración, como competencias de baile, creación de un árbol de mensajes con la pregunta ¿Qué aporto yo para hacer de mi liceo más inclusivo? con el aporte de todos nuestros alumnos.

Para nuestro establecimiento es muy importante visibilizar e incluir a nuestros estudiantes con algunos diagnósticos diferenciales, con capacidades diferentes, es de vital importancia comprender que somos todos diferentes, ya sea por características físicas, capacidades intelectuales, naciones distintas, etc. Finalmente la diversidad hace que todos seamos un mundo mejor, avancemos hacia la inclusión y creemos una sociedad de tolerancia y respeto para todos.