Exhibición Int. de Electromovilidad

13/10/2023 | Publicado en: Galerias, Noticias

El pasado 13 de Octubre, estudiantes de la especialidad de Electrónica de los niveles de 3° y 4° medio, asistieron a la “2° Versión de la Exhibición Internacional de Electromovilidad, energías renovables y sostenibilidad” dicha exhibición se está presentando en el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco, a la cual llegaron en los últimos buses de Transantiago 100% eléctricos.

Nuestros estudiantes pudieron conocer mas de 110 marcas representadas en pistas de vehículos y motos eléctricas, electromovilidad y e-karts, los últimos son autos eléctricos en base completamente a energías limpias.

Esta exhibición permitió acercar a nuestros estudiantes de Electrónica a las últimas novedades y tendencias hacia la transformación de las tecnologías y uso e implementación de Energías Renovables.

Además de promover la Sostenibilidad enfocada en atender las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, garantizando el equilibrio entre; crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Actividad organizada por su Jefe de Especialidad Fernando Boza, apuntando a acercar a sus estudiantes a las energías actuales y futuras, combinando innovación, educación y experiencia.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Colegio Politécnico San Luis.