14 de Julio Charla Fundación Forge: Estudiantes IV° Medios

07/07/2020 | Publicado en: Noticias

Asiste el Martes 14 de Julio a las 15:00 horas a una  charla motivacional donde conocerás más profundamente el programa de esta Fundación y podrás decidir si quieres inscribirte para formar parte del grupo FORGE. 

FUNDACIÓN  FORGE

¿Qué hacemos?

Motivamos a jóvenes económicamente vulnerables para que accedan a una vida de calidad a través del trabajo, el aprendizaje continuo y el compromiso con la comunidad.

Nuestro Programa se focaliza en el desarrollo de habilidades socio emocionales y digitales claves para los trabajos del futuro y la adaptación a escenarios cambiantes.

 

¿Qué vas a aprender?

Conocerte

Descubre tu potencial

¿Quién soy, cómo me ven, que quiero para mí, podré lograrlo? Desarrolla tu confianza y autoestima, aprende a tomar buenas decisiones y a cumplir objetivos concretos.

Ganar experiencia

Mejora tus oportunidades

Entrena con ejercicios que te ayudarán a concretar tus objetivos: taller de comunicación oral, entrevistas simulada, diseño de CV, visitas a empresas, uso de plataformas digitales. 

Especializarte

Focaliza tus intereses

Profundiza conocimientos técnicos de distintas actividades como atención al cliente, ventas, salud, administración, logística, gastronomía o programación web entre otras. 

¡¡¡ DESARROLLA NUEVAS HABILIDADES!!! 

Para adaptarte e insertarte con éxito a un mundo que cambia cada día más rápido

 

Puedes ingresar a este link:

Join Zoom Meeting
Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/98608433247

ID de reunión: 986 0843 3247

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Colegio Politécnico San Luis.