Testimonios de Exalumnos

Daniela Torres

Especialidad: Atención en Enfermería

 

Año de egreso: 2024

 

«Mi formación en la carrera de Atención de Enfermería significó un importante crecimiento personal y profesional. Durante este proceso aprendí el valor de la vocación, la responsabilidad y la empatía, comprendiendo que cada paciente requiere una atención humana y respetuosa.

Gracias a la formación recibida, hoy soy una persona preparada, segura y comprometida con entregar cuidados de calidad. Sin duda, esta experiencia fue fundamental en el desarrollo de la profesional que soy actualmente».

Luis Toro

Especialidad: Administración

 

Año de egreso: 2019

 

«Mi experiencia formativa fue muy dinámica y enriquecedora. Cada etapa del proceso me permitió aprender de manera activa, desarrollar nuevas habilidades y fortalecer conocimientos que han sido importantes en mi crecimiento personal y académico».

Héctor Contreras

Especialidad: Administración

 

Año de egreso: 2023

 

«Mi formación me ayudó enormemente a descubrir y perfeccionar diversas habilidades, especialmente en áreas como el estudio del lenguaje corporal y otros conocimientos fundamentales para mi desarrollo.

Al ingresar a la universidad, pude darme cuenta del verdadero valor de lo aprendido, ya que contaba con una base sólida y manejaba contenidos que ya había adquirido durante mi etapa en el liceo».

Martina Erazo Reveco

Especialidad: Gastronomía

 

Año de egreso: 2022

 

«Fue una bonita experiencia, marcada por aprendizajes significativos, excelentes docentes y recuerdos que permanecen hasta hoy. Sin duda, fue una etapa muy valiosa que aportó de manera importante a mi formación personal y académica».

Scarlett Pizarro

Especialidad: Atención en Enfermería

 

Año de egreso: 2017

 

«Mi formación en la carrera de Técnico en Enfermería fue una etapa muy significativa en mi vida, ya que me permitió adquirir conocimientos y habilidades fundamentales para el cuidado de las personas. A lo largo de este proceso no solo aprendí técnicas propias del área de la salud, sino también valores esenciales como la empatía, el respeto, la responsabilidad y el compromiso con el bienestar de los demás.

Las experiencias prácticas y la formación recibida fortalecieron mi vocación, preparándome para enfrentar con ética y dedicación los desafíos del ámbito sanitario. Sin duda, esta etapa marcó profundamente mi desarrollo personal y profesional».

Quiero saber más
©2026 Colegio Politécnico San Luis.