Centro de Estudiantes y Apoderados

CENTRO DE ALUMNOS

L.P.S.L

El Centro de Alumnos es la organización formada por todos los estudiantes de nuestro Establecimiento (1° a 4° Medio) que participan de manera directa en las elecciones y planteamientos referentes al actuar del mismo.

Su finalidad es servir a todos los alumnos y miembros de la comunidad escolar, en función de los propósitos del establecimiento y sin apartarse de las normativas vigentes, siendo un medio para desarrollar en los alumnos el pensamiento reflexivo, juicio crítico y la voluntad de acción, formándolos para la vida democrática y preparándolos para participar en los diferentes ámbitos del quehacer humano, acercándolos a la comunidad circundante, así como también a la realidad nacional y el mundo que les rodea.

El Liceo Politécnico San Luis busca formar un centro de alumnos integral y que se destaque por la participación de la mayoría de las especialidades de nuestro establecimiento, siendo formado por los siguientes alumnos:

–         Presidente (a): Denisse Carmona San Martín. – Atención de Párvulos.

–         Vice-Presidente (a): Ilein Navarro Acuña – Servicio de Alimentación Colectiva.

–         Tesorero(a): Ignacio Medina – Administración de Empresas.

–         Secretaria: Tamara Álvarez Rojas – Atención de Párvulos.

–         Comunicaciones: Mayra Montenegro- Administración de Empresas.

Asimismo, el CAA tendrá un organismo asesor conformado por uno o más miembros del cuerpo docente del establecimiento cuya finalidad será la de orientar el desarrollo de las actividades de este Centro y relacionarlo con otros estamentos de la Institución. Los profesores asesores son:

–         Vanessa Araneda Morales – Profesora de Idioma Extranjero Inglés.

–         Christian Marín Galleguillos – Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales.

Quiero saber más
©2024 Colegio Politécnico San Luis.