Celebración del Día del Estudiante reunió a toda la comunidad educativa

20/05/2026 | Publicado en: Noticias

Con una serie de actividades recreativas y espacios de participación, nuestra comunidad educativa celebró el Día del Estudiante, instancia especialmente dedicada a reconocer el importante rol que cumplen los alumnos y alumnas en la vida escolar.

Durante la jornada, los estudiantes participaron en diversas dinámicas organizadas para promover la sana convivencia, el compañerismo y la integración entre cursos, disfrutando de momentos de recreación, música y entretención en un ambiente marcado por la alegría y el entusiasmo.

La actividad permitió fortalecer los lazos entre los distintos integrantes de la comunidad educativa, generando espacios de encuentro y participación que contribuyen al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Como establecimiento, agradecemos el compromiso de docentes, asistentes de la educación y funcionarios que hicieron posible esta significativa celebración, preparada con dedicación y cariño para nuestros alumnos y alumnas.

Sin duda, fue una jornada llena de sonrisas, compañerismo y gratos recuerdos para toda nuestra comunidad escolar.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2026 Colegio Politécnico San Luis.