Director del Liceo Politécnico San Luis participa en Seminario de la Universidad Santo Tomás

12/11/2025 | Publicado en: Noticias

En el marco de la Semana de la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo el Seminario “Experiencias Transformadoras desde la Inclusión y/o la Innovación Educativa”, realizado el viernes 17 de octubre en modalidad presencial.

En esta importante instancia académica, participó nuestro Director del Liceo Politécnico San Luis, quien fue invitado por la Coordinadora Nacional de Campos Pedagógicos y Vinculación con el Medio, Carolina Muñoz Amigo, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y su aporte al desarrollo de experiencias educativas innovadoras y transformadoras.

El seminario reunió a docentes, estudiantes y representantes de diversas instituciones, con el propósito de reflexionar sobre los desafíos actuales de la educación y compartir experiencias que promueven la inclusión, la innovación y el bienestar docente.

Durante su intervención, nuestro Director compartió los principales aprendizajes adquiridos a lo largo de su trayectoria, destacando la importancia de fortalecer los liderazgos pedagógicos y de incorporar la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías como herramientas de apoyo a la formación integral de los estudiantes.

Este encuentro, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás, reafirma el compromiso del Liceo Politécnico San Luis con la vinculación con el medio y con la participación activa en espacios de diálogo e innovación educativa, que enriquecen el quehacer pedagógico y aportan al desarrollo de una educación más inclusiva y transformadora.

Palabras claves: ,
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2026 Colegio Politécnico San Luis.