Comprometidos con el bienestar de la comunidad, la especialidad de Atención de Enfermería de nuestro establecimiento llevó a cabo su segundo operativo de salud gratuito en el centro comercial Espacio Urbano San Miguel.
Durante la jornada, nuestros estudiantes, acompañados por sus docentes, ofrecieron atención con vocación, profesionalismo y cercanía, contribuyendo activamente a la promoción de la salud en el entorno local.
El operativo incluyó controles preventivos gratuitos, tales como:
· Evaluación de peso y talla
· Control de presión arterial
· Medición de glicemia capilar
Este tipo de actividades forman parte del enfoque formativo de nuestra especialidad, fortaleciendo el aprendizaje práctico y el compromiso social de nuestros futuros técnicos en enfermería.
Agradecemos sinceramente a todas las personas que confiaron en el trabajo de nuestros estudiantes, y al equipo de Espacio Urbano San Miguel por su constante colaboración y por permitirnos, una vez más, acercar la salud a la comunidad.