Con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social, las y los estudiantes de la especialidad de Atención de Enfermería del Liceo Politécnico San Luis realizaron un operativo de salud gratuito en el Espacio Urbano Gran Avenida, instancia en la que pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos en aula, fortaleciendo su formación técnico-profesional y contribuyendo activamente al bienestar de la comunidad.
Durante la jornada, el equipo de estudiantes, acompañado por docentes de la especialidad, ofreció controles de salud preventivos, tales como:
La actividad fue muy bien recibida por el público, quienes agradecieron la atención prestada con amabilidad, profesionalismo y cercanía. Este tipo de instancias no solo refuerzan el proceso formativo del estudiantado, sino que también promueven el vínculo con el entorno, permitiendo que la comunidad conozca y valore el trabajo que realiza el colegio en la formación de futuros técnicos en el área de la salud.
Desde el establecimiento agradecemos especialmente a todas las personas que participaron y confiaron en el trabajo de nuestras y nuestros estudiantes, así como al Espacio Urbano Gran Avenida por facilitar el desarrollo de esta significativa jornada de aprendizaje y servicio.