Ceremonia de Investidura en Atención de Enfermería 2025

16/06/2025 | Publicado en: Galerias, Noticias

Con profundo orgullo y emoción, nuestra comunidad educativa vivió por segundo año consecutivo una de las ceremonias más significativas para la especialidad de Atención de Enfermería: la Ceremonia de Investidura de las y los estudiantes de tercero medio.

Este acto simbólico marcó el inicio formal de su camino profesional, sellando con respeto y vocación el compromiso con una labor dedicada al servicio y cuidado de los demás. La investidura representa no solo una etapa de formación técnica, sino también un momento de reflexión sobre la responsabilidad que implica ejercer con empatía, ética y humanidad.

En esta segunda versión de la ceremonia, las y los estudiantes recibieron sus implementos distintivos, en un ambiente cargado de emoción, esperanza y compromiso. Docentes, autoridades, familias y seres queridos se hicieron presentes para acompañar este importante hito, reafirmando el sentido comunitario y el orgullo por quienes han elegido esta noble especialidad.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este emotivo encuentro y extendemos nuestras felicitaciones a cada estudiante investido. Sabemos que este es solo el comienzo de un camino lleno de aprendizajes y vocación. ¡Felicidades!

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2026 Colegio Politécnico San Luis.