Politécnico San Luis celebra el respeto y la inclusión en el Día de la Convivencia Escolar

02/05/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado jueves 25 de abril, el espíritu de convivencia y respeto se hizo sentir en el Liceo Politécnico San Luis, con la celebración del Día de la Convivencia Escolar. La jornada estuvo marcada por una serie de actividades para fomentar y promover el respeto y la inclusión en nuestra comunidad. Desde bailes hasta actividades deportivas, los alumnos disfrutaron de diversas iniciativas, fortaleciendo los lazos de compañerismo y solidaridad entre ellos. La diversión y el compañerismo se hicieron evidentes.

Además, el encuentro contó con la presencia de los artistas urbanos JP El Rey y Airoon, quienes compartieron su talento con los estudiantes, brindando un espectáculo lleno de baile y entretenimiento.

Para nuestro liceo, el compromiso con la promoción de una cultura escolar basada en el respeto, la tolerancia y la inclusión es urgente y una fecha como esta nos recuerda la importancia de cultivar valores que fortalezcan el tejido social dentro y fuera de las aulas.

Palabras claves: