Práctica de Técnico en Enfermería en Hospital Barros Luco

09/05/2019 | Publicado en: Noticias
WhatsApp Image 2019-05-09 at 09.51.19 (1)

Nuestros alumnos de la especialidad de Técnico en Enfermería tienen la posibilidad de hacer su práctica en el CDT (Centro de Diagnóstico y Tratamiento) y Hospital Barros  Luco Trudeau gracias al convenio exclusivo que nuestro liceo Politécnico San Luis tiene con dicho centro asistencial.   Allí los estudiantes desarrollan sus actividades en alguno de los 17 servicios tales como: unidad coronaria, pabellones, urología, neurología, etc. También cuentan con el recién inaugurado complejo CENDA (Centro Educacional Docente Asistencia) que se construyó conjuntamente con el DUOC, Universidad Central, Universidad Andrés Bello, Universidad Diego Portales  y Politécnico San Luis, donde reciben la formación teórica necesaria para complementar sus prácticas.

Ver más Noticias