Alumnos de nuestro establecimiento ganan importante concurso literario

agosto, 2016 | Publicado en: Noticias

La Biblioteca Escolar Futuro UC realizó un concurso literario en el que participaron 1600 niños y jóvenes a lo largo del país en las líneas de cuento, ilustración y poesía.

Durante el último mes el jurado -compuesto por académicos de la la Pontificia Universidad Católica de Chile, miembros del Consejo de la Cultura y fundaciones de Fomento Lector- dio a conocer a los ganadores, y nos enorgullece informar que, dentro de los 1600 participantes, tenemos dos ganadores en nuestro establecimiento.

Felicitamos a Jorge Simón Molina Castro y a Luis Alexis Díaz Nahuel, ambos alumnos de segundo medio, quienes concursaron en la línea cuento. Estamos muy contentos no sólo de tener a dos ganadores, sino de que nuestros jóvenes participen en iniciativas como esta, porque son estos actos los que nos transforman en agentes de cambio. Llamamos a todos los niños, niñas y jóvenes a motivarse y desarrollar sus talentos.

La premiación se realizará el 19 de octubre a las 11:30 horas en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.